Comité cívico: Es un paro contundente pese a que nos han golpeado, traicionado y mentido

“Han tratado de empañar la jornada con autoatentados”, manifestó Rómulo Calvo, presidente cívico

Publicado el: 08/08/2022
Image
Los cívicos califican el paro de exitoso

Para el Comité pro Santa Cruz la primera jornada de paro en rechazo a la postergación del Censo ha sido contundente. El presidente cívico, Rómulo Calvo, señala que se ha tratado de empañar la medida de presión con “autoatentados”.


“Hemos tenido una primera jornada de unidad y contundente acatamiento por un censo oportuno, justo y transparente”, manifestó Rómulo Calvo, presidente del Comité pro Santa Cruz.

También te puede interesar: Camioneta circulaba sin placas y a alta velocidad cerca de un grupo de personas

El cívico señaló que la medida de presión tiene una causa justa pues la Constitución establece que el Censo debe realizarse cada 10 años.

“Pese a que nos han golpeado, traicionado y mentido, para que nuestra fuerza disminuya, no lo han logrado. Hemos vencido no solo al centralismo, sino a sus agentes locales que confabulan con ellos”, agregó.

El cívico considera que ha habido hechos aislados de enfrentamientos y responsabilizó a autoridades y funcionarios estatales sobre estos hechos.

“Han tratado de empañar la jornada con autoatentados”, agregó.

“El amor del cruceño a su tierra, la convicción de todos con la verdad y justicia es más grande y hemos salido victoriosos”, concluyó.

Tags