Colegios de Villa Fátima y Villa El Carmen pasarán clases presenciales y virtuales ante marcha de Adepcoca

El Ministerio de Educación dispuso el cambio de modalidad solo para los colegios de Villa Fátima y Villa El Carmen, mientras dure la marcha cocalera.

Publicado: 18/09/2022 13:03
[Foto: Juan Carlos Barrionuevo] / Padres de familia de Villa Fátima y Villa El Carmen

Ante el anuncio de nuevas movilizaciones de productores de coca para este lunes en La Paz, el Ministerio de Educación dispuso que las clases educativas sean presenciales y virtuales en los colegios fiscales y particulares de las zonas de Villa Fátima y Villa El Carmen.

El viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma, informó que al menos 17 unidades educativas se someterán al cambio de modalidad debido a la marcha cocalera que pretende movilizarse en estas dos zonas y en el centro de La Paz.

Las unidades educativas del turno de la mañana, deberán ingresar en su horario normal; sin embargo, solo pasarán clases hasta las 10:30 y posterior a esto, los estudiantes y profesores deberán retornar a sus hogares para continuar con las labores educativas de manera virtual.

Este cambio de modalidad solo se aplicará para los colegios de Villa Fátima y Villa El Carmen, mientras dure la marcha cocalera.

Tags