Clausuran el lugar donde este viernes se iba a realizar el concierto de Jessi Uribe

Debido al incremento de contagios de Covid-19 el COEM prohibió los eventos masivos. Este viernes el COED también pidió evitar aglomeraciones

Publicado: 03/12/2021 14:34
Alcaldía cruceña clausuró el Arena Show Time. Foto: RRSS

Este viernes, la Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz clausuró el lugar donde estaba previsto que esta noche se lleve adelante el concierto del cantante colombiano Jessi Uribe.

El popular cantante de música popular ya está en suelo cruceño, pero ante la clausura del Arena Show Time su concierto está en riesgo de no llevarse a cabo. 

La última resolución del COEM se determinó la prohibición de conciertos y que los eventos masivos no deben superar las 50 personas. 

TAMBIÉN LEA: COED pide suspender eventos masivos y suspender el paro médico de 48 horas

"Se prohíbe terminantemente los actos y eventos masivos como ser: conciertos y festivales artísticos de todo tipo, actuación de artistas, fiestas de aglomeración de personas, eventos de festejos masivos, y todo evento que genere aglomeración de personas", señala el artículo 5 de resolución 009/2021.

La Alcaldía cruceña llegó hasta el lugar con gendarmes municipales para hacer cumplir con la clausura de este lugar, ubicado cerca del estadio de Real Santa Cruz.

Este viernes el COED también pidió suspender eventos masivos, ante la escalada de contagios que se vive en Santa Cruz desde hace varios días.


Tags