Choferes se concentran en el centro paceño para Cabildo que tratará el reordenamiento vial

Distintas movilizaciones se dieron en la avenida Montes, zona Sur, Cementerio, Miraflores, Villa Fátima, Vino Tinto y otros lugares donde los choferes se dirigen en movilización al centro paceño.

Publicado: 14/10/2022 12:10
[/ APG] / La concentración es en la Plaza San Francisco

Varios afiliados a los sindicatos urbanos de choferes de la ciudad de La Paz activaron bloqueos esporádicos y salieron en marcha rumbo a la plaza San Francisco donde se tiene previsto desarrollarse un Cabildo por el reordenamiento vial desde las 12:30 de este viernes.

Los frentes de las marchas se dieron en diversas zonas como las avenidas Montes, Libertador, en la zona Sur, Cementerio, Miraflores, Villa Fátima, Vino Tinto y otros lugares donde los choferes se dirigen en movilización al centro paceño.

Ante esta situación, varias arterias de la ciudad paceña fueron cerradas por los choferes paceños que tratarán el reordenamiento vial.

La dirigencia de los choferes urbanos de La Paz, convocó a un Cabildo para exigir un reordenamiento vehicular y dar una solución profunda al problema del congestionamiento de taxis y minibuses, en el centro de la ciudad paceña.

Además, pedirán ser reconocidos como Federación Urbana del Transporte en La Paz. Este sector argumenta que aglutina a varios sindicatos y afiliados.

Tags