Cazador Urbano: Parques Urbanos del Distrito 6 y 7 están deteriorados y "olvidados"

Vecinos de la zona cuentan que no pueden llevar a sus hijos a esta zona de recreación por que se encuentra en mal estado. Piden a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto

Publicado: 22/11/2021 15:01
Las mallas de protección de los parques están deteriorados

El Cazador Urbano verificó los reclamos de los vecinos por la por la falta de mantenimiento de los Parques Urbanos de los Distritos 6 y 7 en la ciudad de Santa Cruz. Estas áreas de recreación están deterioradas, por lo que piden a las autoridades municipales realizar las refacciones.

Se observó que en estos lugares las mallas de protección están en mal estado e incluso en algunas partes en el piso, los juegos para los niños dañados, las luminarias sin funcionar y por caerse y los grifos dañados.

"Se está cayendo en varias partes, falta mantenimiento. Que las autoridades lo arreglen, por los niños sobre todo que es peligroso que se pueda caer", dijo un vecino del Parque Urbano Las Pampitas ubicado en el distrito 6.

Una madre de familia indicó que no pueden llevar a los niños a este lugar por temor a que se hagan daño en los juegos deteriorados y pidió al área encargada de la Alcaldía cruceña que tome cartas en el asunto.

"Se está cayendo en varias partes por la falta mantenimiento. Que las autoridades lo arreglen, por los niños sobre todo que es peligroso que se pueda caer", dijo un vecino.

La situación es la misma en el Parque Urbano Etnias del Oriente ubicado en la Villa Primero de Mayo, Distrito 7. "Está abandonado como hace seis meses, no hay nadie que limpie. No sirve los juegos, está abandonado nuestro parque. Pedimos que lo refacciones, que lo acomoden", señaló una vecina de la zona.

Tags