Cazador Urbano: Deterioro y escasez de señales de tránsito en Santa Cruz

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad reclaman a la Alcaldía tener más señalizaciones para evitar accidentes de tránsito

Publicado: 18/10/2021 15:31
Balizas de señalización en Santa Cruz

El Cazador Urbano en Santa Cruz atendió un reclamo de vecinos de diferentes zonas de la ciudad, que denuncian la falta de señalización y el deterioro de los mismos.

Tras un recorrido por varios lugares se evidenció que los pasos de cebra, la señalética y balizas no están en óptimas condiciones y en algunos puntos ni siquiera están instalados.

Leer más: Cazador Urbano: las bocas de tormenta en La Paz, un problema constante en época de lluvias

En la avenida Busch y tercer anillo falta la señalética el paso de las cebras y en algunas ocasiones los semáforos se descomponen. “A veces los semáforos se apagan y hay varios choques”, explicó un vecino del lugar.


En la avenida Cristo Redentor y tercer anillo, una persona que trabaja por el lugar explicó que el paso de cebras está despintado, las balisas en mal estado y los conductores se estacionan o paran donde quieren y pueden. “El alcalde debería preocuparse un poco más por la ciudad”, manifestó.



Mientras que en el Cambódromo y octavo anillo, donde transitan vehículos de alto tonelaje tampoco hay las señalizaciones respectivas, lugar en el que se registran accidentes de tránsito de forma cotidiana.

Consultando a los conductores también esperan que las autoridades puedan acomodar los diferentes lugares en los que faltan la señalización pero esperan que, conscientemente, también pueda haber educación vial por parte de todos los que están a bordo de un motorizado. 


Tags