Captan a flota invadiendo carril para rebasar a un vehículo en medio de un túnel

Un usuario denunció que el conductor de este bus, imprimía gran velocidad e insistía en pasar al otro vehículo poniendo en peligro a otras personas

Publicado: 06/10/2022 10:52
[Foto: captura video] / La flota invadiendo carril

Usuarios denuncian imprudencia por parte del conductor de una flota en Cochabamba, quien intenta rebasar a otro vehículo poniendo en peligro a otras personas en la ruta hacia el oriente del país.

En las imágenes enviadas a Yo Periodista, se observa cómo un bus que circula por el túnel de Locotal, intenta pasar a un camión que estaba delante de él, sin preocuparse que en el otro carril pueda venir un vehículo.

La persona que graba este hecho, denuncia que el conductor de la flota imprimía gran velocidad e insistía en rebasar al otro motorizado pese a que en el túnel existen varias curvas, lo cual dificulta la visibilidad del otro carril.

Este tipo de denuncias se han hecho frecuentes en diferentes carreteras del país, donde varios choferes invaden carril obligando a algunos conductores que vienen en sentido contrario, a esquivarlos o hasta salirse de la carretera para evitar el impacto.

Tags