Cámara gastronómica y el Sedes acuerdan distribuir 100.000 folletos que incentivan a la vacunación

La firma del convenio busca fortalecer la campaña de vacunación masiva que se realiza en el departamento

Publicado: 25/06/2021 13:33
Imagen referencial

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) y la Cámara Gastronómica de Santa Cruz firmaron un convenio que busca fortalecer la estrategia de la vacunación masiva que, además, dará accesibilidad y seguridad a las personas que trabajan en el gremio para que reciban la inmunización de acuerdo al plan que se desarrolla en el departamento.

"Se están lanzando políticas de incentivo a toda la población para que acuda a vacunarse", dijo Erwin Viruez, director del Sedes quien señaló preocupación por el elevado número de casos positivos y fallecidos que se han dado en lo que va de la tercera ola.

Dentro del convenio se establece que la Cámara Gastronómica distribuirá a todos sus afiliados 100.000 folletos en los que se muestran cuáles son las medidas de bioseguridad y que también se incentiva la vacunación porque "la única forma de vencer a la pandemia y salir de ella es mediante la vacunación", indicó Fernando Medina, presidente de esta institución.

Puedes leer: Estos son los seis centros de vacunación que abrirán sus puertas este domingo

Por su parte Viruez sanitario resaltó que el objetivo es comprometer esfuerzos, voluntades y acciones entre las partes suscribientes en el marco de sus competencias orientadas a desarrollar medidas y acciones conjuntas para atender la Pandemia.

Tags