Boa se compromete a compensar a sus pasajeros por incumplimiento de ruta

Publicado: 09/07/2014 08:04
BOA SE COMPROMETE A COMPENSAR A SUS PASAJEROS POR INCUMPLIMIENTO DE RUTA

El avión OB 767 de BoA se quedó por más de 13 horas en el aeropuerto de Panamá cuando realizaba un viaje de Miami a Santa Cruz. La aerolínea argumentó problemas técnicos.

La Paz, 4 Jul. (ANF).- Un comunicado de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA) publicada en su página de la red social facebook indica que la empresa compensará a los pasajeros de un vuelo que quedó estancado en Panamá por más de 13 horas. Sin embargo, el comunicado no detalla los mecanismos.

El pasado domingo, el vuelo OB 767 de BoA se quedó varado en el aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá por supuestos desperfectos técnicos. La aerolínea indicó que ese hecho provocó que la nave no pudiera cruzar el espacio aéreo colombiano y llegar a Santa Cruz a la hora acordada.

“Un error en el sistema automático de cobros por sobrevuelos a un tercer país. En cumplimiento a la normativa, Boliviana de Aviación compensará a cada pasajero afectado por esta demora involuntaria”, indica el comunicado.

El vuelo OB 767 trasladaba a pasajeros de Miami con destino a Santa Cruz. El vuelo sólo tenía planeada una sola escala en el aeropuerto panameño, pero la escala terminó reteniendo a los pasajeros que deseaban arribar a suelo boliviano.

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