Bloqueo de mineros en Vila Vila impide la salida de buses en las terminales de La Paz y Cochabamba

Un bloqueo de carreteras puso en problemas a varios viajeros y buses que han quedado varados en la carretera La Paz - Oruro

Publicado: 30/09/2022 06:56
[Foto: RRSS] / Bloqueo de mineros de Colquiri

A consecuencia de un bloqueo en la localidad de Vila Vila, carretera a Oruro, las empresas de las terminales de buses de La Paz y Cochabamba, decidieron cancelar los viajes al interior del país.

La mañana de este viernes, UNITEL visitó la Terminal de Buses de La Paz, donde la mayoría de las empresas canceló los viajes a Oruro y Cochabamba; sin embargo, algunas empresas vendieron pasajes condicionados, lo que significa que buscarán rutas alternas para pasar por el bloqueo con un incremento de horario.

“Hay autorización para la venta de pasajes, existe una ruta alterna, pero la mayoría de las empresas decidieron no salir de viaje por precautelar a sus buses”, informó el administrador de la Terminal, Américo Gemio.

Entre tanto, en la Terminal de Buses de Cochabamba, todas las empresas determinaron suspender sus salidas a Oruro y La Paz, lo que significa que no existe la venta de pasajes a estos destinos.

Tags