Bailarines aceptan suspender convite en Oruro, pero advierten que habrá pérdidas económicas

Varios asociados de los folkloristas de Oruro, tuvieron que aceptar la determinación de suspender el convite por temas sanitarios de pandemia.

Publicado: 03/12/2021 18:09
Entrada del carnaval de Oruro

Tras una reunión de la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro (Acfo), determinaron considerar la recomendación del Sedes de suspender el convite del Carnaval de Oruro y reprogramar la festividad para una nueva fecha. Además, advierten con exigir resarcimiento por daños y perjuicios.

Los folcloristas se reunieron la tarde de este viernes para analizar la determinación del Sedes Oruro, quienes advirtieron suspender la actividad por la elevación de casos covid-19.

En esta reunión, los folcloristas expresaron su preocupación, ya que se habrían cancelado a las bandas, el refrigerios, vestimenta entre otros detalles para el convite.   


TAMBIEN PUEDE LEER: Suspenden primer convite del Carnaval de Oruro por incremento de contagios de Covid-19

Los bailarines esperarán la determinación del Comité de Operaciones de Emergencia, con el propósito de reprogramar la actividad artística. La reunión será este sábado. 

Ante esta situación, varios asociados tuvieron que aceptar la determinación de suspender el convite por temas sanitarios de pandemia.

Tags