Artistas argentinos y bolivianos se unirán en un show para ayudar al vocalista de Los Wachiturros

Gonzalo Muñoz sufrió una caída que le provocó una severa lesión en la cabeza y lo dejó en terapia intensiva cuando realizaba una presentación en Cochabamba

Publicado: 27/10/2022 10:46
[Foto: RRSS] / Gonzalo Muñoz, vocalista de Los Wachiturros

Este pasado fin de semana, el cantante argentino y vocalista de Los Wachiturros, Gonzalo Muñoz, sufrió un aparatoso accidente en un local de la ciudad de Cochabamba, el cual le provocó una severa lesión en la cabeza.

Gonzalito, como es conocido, tuvo que ser evacuado a un centro de salud privado luego de que le negaran la atención en dos hospitales públicos, donde fue sometido a una craneotomía de emergencia donde le extirparon un pedazo de su cráneo.

Además, se le formó un hematoma en la parte frontal izquierdo de la cabeza, por lo que le tuvieron que colocar una válvula drenar y permanece en terapia intensiva.

Gonzalo Muñoz
Gonzalo Muñoz

Los gastos médicos de la operación, la UTI y el tratamiento a realizar superan los 15 mil dólares, dinero que con el que el grupo musical y la familia de ‘Gonza’ no cuenta, por lo que requieren ayuda para poder alcanzar esta suma.

Es por ello, que artistas argentinos y bolivianos se unirán para realizar un show especial en Cochabamba y así lograr recaudar fondos para el cantante y vocalista de esta banda musical.

Diego Ríos, Hierva Brava, La Mara Santos, El Polaco, Néstor de Jambao, artistas locales y muchos más, serán parte de la presentación del próximo 5 de noviembre (lugar por definir) donde además habrá una kermesse solidaria.

La esposa de Gonzalo, Jessica, y Emmanuel Ghidone, integrante de la banda, llegaron hasta UNITEL para pedir ayuda e invitar a la población cochabambina y boliviana para poder colaborar con esta noble causa.

“Quiero aclarar que nosotros no estamos acá para generar un conflicto entre Argentina y Bolivia, estamos acá por una ayuda monetaria hacia nosotros, hacia mi amigo, que se encuentra estabilizando día a día”, indicó Emmanuel en La Revista.

Tags