Arde una fábrica de colchones en la zona norte de Santa Cruz

El fuego consume las instalaciones del lugar, que está ubicado en el sexto anillo y Av. Mutualista. Bomberos trabajan en sofocar las llamas

Publicado: 02/09/2021 19:23
El incendio en la zona del Cambódromo. Foto: Unitel

Un incendio se registra desde el atardecer de jueves en una fábrica de colchones, ubicada en el sexto anillo y avenida Mutualista (Santa Cruz). Los bomberos han llegado al lugar para sofocar las llamas.

El incendio es de gravedad, incluso se puede observar a lo lejos del lugar. El material inflamable, provocó que en cuestión de minutos las llamas se extiendan en las instalaciones. Trabajadores de la empresa tuvieron que abandonar el lugar para resguardar su seguridad.

TAMBIÉN LEA: Incendio afectó a seis puestos del pasaje Atacama de Quillacollo

No se han reportado por el momento víctimas fatales. Personas que estaban cerca señalaron que en principio los trabajadores intentaron sofocar el fuego con los extinguidores que estaban a mano; sin embargo, se expandió rápidamente. 


Se ha acordonado la zona próxima al sexto anillo y avenida Mutualista para evitar que vehículos y peatones transiten por la zona. 

La densa humareda dificulta la visibilidad en las zonas más próximas al incendio y puede provocar dificultades respiratorias en algunas personas, por ello han pedido evacuar la zona. 

Según lo visto en videos, que circulan en redes sociales, el fuego ha afectado a varios galpones de la empresa. Testigos relatan que el calor, por la intensidad del fuego, se puede sentir a varios metros del lugar.



Tags