Aprehenden a taxista que ayudaba a “pildorita” a sacar objetos robados de domicilios de La Paz

Los efectivos del orden identificaron que la investigada (pildorita) operaba en complicidad de un chofer de taxi, quien ayudaba a trasladar los objetos sustraídos.

Publicado: 07/12/2022 21:51
[Foto: Christian Sailer - UNITEL ] / El vehículo quedó secuestrado

Mediante un operativo policial, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, procedió con la aprehensión de un taxista quien está involucrado en el robo de equipos y objetos de valor de un departamento de la zona Sur de La Paz.

Tras la aprehensión de una mujer acusada de dopar y robar objetos del departamento de un hombre, los efectivos del orden identificaron que la investigada operaba en complicidad de un chofer de taxi, quien ayudaba a trasladar los objetos sustraídos.

“Ahora el chofer está aprehendido. Una vez que la víctima era dopada, la señorita llamaba a este taxi y en conjunto con el chofer, cargaban las pertenencias y lo llevaban a una bodega y a un domicilio particular”, informó el jefe de la Policía de la zona Sur, Cnl. Pablo Blanco.

El jefe policial señaló que los objetos robados eran trasladados a una bodega de una empresa de la Terminal de Buses y se presume que también eran llevados a un domicilio.

“Continuando con el operativo, esta señorita la mitad de las pertenencias lo dejaba en una bodega de la terminal y la otra parte, era conducido en este taxi a otro lugar”, dijo.

La noche de este martes, la fuerza anticrimen procedió con la captura de una joven mujer quien está acusada de robar varios equipos y objetos de valor de un departamento particular, ubicado en la zona Sur de La Paz.

La mujer que es considerada “pildorita”, usó mecanismos para ingresar a la propiedad su víctima para compartir bebidas alcohólicas y tras varias horas, la joven utilizó somníferos para dormir al hombre y proceder a robar todos los elementos de valor del inmueble.

Tags