ANH niega desabastecimiento de diésel para buses municipales de La Paz

La Agencia Nacional de Hidrocarburos aseguró que el abastecimiento está asegurado y pidió a la Alcaldía paceña aclarar el comunicado que emitió el lunes

Publicado: 31/08/2021 17:17
Buses municipales de La Paz (imagen referencial/internet)

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) emitió este martes un comunicado en el que niega que haya desabastecimiento para los buses municipales de la ciudad de La Paz, como anunció la Alcaldía de La Paz el lunes.

“La Agencia Nacional de Hidrocarburos desmiente categóricamente la información falsa que el Gobierno Municipal de la Ciudad de La Paz hizo conocer el pasado 30 de agosto, mediante sus redes sociales, al indicar que por un supuesto problema de abastecimiento de diésel y otros temas, las frecuencias de la Empresa Municipal de Transporte La Paz Bus se ven drásticamente afectadas”, dice parte del comunicado.

Según el comunicado, la ANH verificó que la planta de Senkata (El Alto) tiene Diésel para cubrir el abastecimiento de la ciudad por más de 12 días y pidió a la Empresa Municipal de Transporte de La Paz que aclare la situación.

En la página oficial de La Paz Bus emitió un comunicado que señala que "debido a un problema de abastecimiento de diésel (...) las frecuencias (de los buses) se ven drásticamente afectadas".


Tags