¡Aliste abrigos y paraguas! El Senamhi dio su pronóstico para los próximos días en Santa Cruz

Desde el Senamhi informaron que las temperaturas descenderán la noche de este jueves y permanecerán durante el viernes.

Publicado: 14/04/2023 07:10
[/ Foto: Alejandra Fernández] / Lluvia en la capital cruceña

Aliste el paragua, el abrigo y también una frazada para pasar bien la noche, pues este jueves ingresará un frente frío con lluvias, y según el reporte del Senamhi las temperaturas bajas se sentirán en la capital cruceña.

El responsable del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Santa Cruz, Ramiro Soliz, informó que la noche de este jueves y hasta la tarde del viernes la capital cruceña sentirá el ingreso de un frente frío con lluvias.

[Foto: Alejandra Fernández] /

Pese a que las lluvias serán dispersas, según las horas, las temperaturas bajarán, registrando una máxima de 26 grados y una mínima de 19.

MIRA AQUÍ: San Ignacio de Velasco: El agua está sucia y con mal olor señalan, denuncian pobladores

El viernes el panorama seguirá con temperaturas de entre 18 y 24 grados centígrados. Mientras que el sábado se mantendrá nublado igual con el ambiente frío.

Lluvias en la capital cruceña
[Foto: RRSS] / Lluvias en la capital cruceña

Para el domingo y el inicio de semana, la tercera de abril, las lluvias continuarán.

Desde el servicio de Emergencias indicaron a los vecinos de la capital cruceña evitar parquear o dejar su vehículo cerca de árboles grandes, pues podrían caer y ocasionar problemas.

De la misma manera, pidieron tomar sus recaudos con el tema de la electricidad y como casi siempre ocurre en la capital cruceña, el transporte público disminuye por las lluvias.

Tags