Alerta naranja por lluvias y tormentas eléctricas en Santa Cruz

En las primeras horas de este miércoles se registraron lluvias en la capital cruceña, condición que se prevé continuarán el jueves

Publicado: 05/01/2022 06:26
Llueve en Santa Cruz

La ciudad de Santa Cruz registra este miércoles tormentas eléctricas que se dieron desde las primeras horas y que se anticipan continuarán durante la mañana, según el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) que ayer emitió una alerta naranja.

Se tiene previsto que esta condición climática afecte también el Chaco, los Valles, la ciudad y el Norte Integrado del departamento cruceño con precipitaciones que oscilarán entre los 25 y 50 milímetros lo que quiere decir que llovería entre 25 y 50 litros por metro cuadrado.

La temperatura mínima de este miércoles fue de 20ºC y la máxima alcanzará los 27ºC en la capital cruceña; se prevé que al finalizar la tarde se registren lluvias y por la noche hayan cielos nubosos.

Las lluvias se registraran también mañana, jueves, desde horas de la madrugada donde la temperatura mínima será de 21ºC, en tanto que la máxima subirá hasta los 31ºC.

Tags