Alcaldía cruceña amplía una hora el horario de circulación a partir de este sábado

Este fin de semana y el próximo se podrá circular de 5:00 a 19:00. De lunes a viernes también hay flexibilización. Los otros municipios de la región metropolitana también cumplirán esta determinación

Publicado: 24/06/2021 18:48
El alcalde anunció nuevos horarios de circulación. Foto: Roger Ramos

Tras concluir la reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), el alcalde Jhonny Fernández informó que desde este sábado se flexibilizan las restricciones de circulación en la capital cruceña.  

La resolución del COEM establece que el sábado 26 y domingo 27 de junio, así como el sábado 3 y domingo 4 de julio, la circulación peatonal y vehicular está permitida desde las 5:00 hasta las 19:00, mientras que las actividades económicas podrán abrir desde las 5:00 hasta las 18:00. 

Por otra parte, desde el lunes 28 de junio hasta el 2 de julio, la circulación peatonal estará permitida desde las 5:00 hasta las 23:00. Las actividades económicas, podrán abrir a las 5:00 y mantener sus puertas abiertas hasta las 22:00. 

De esta manera, tanto los fines de semana como de lunes a viernes se flexibiliza una hora la circulación peatonal y de vehículos. 

La resolución del COEM también establece que están prohibidos los eventos masivos ya sea en espacios públicos o privados. Se ratifica el impedimento para el expendio de bebidas alcohólicas.

Las personas que incumplan las restricciones serán sancionadas a la Ley de Control y Expendio de Bebidas Alcohólicas.


Tags