“Ahora ya puedo pasar clases, me siento feliz”: el niño de Uyuni que buscaba wifi para no faltar a clases

Tras viralizarse una imagen donde Jhonatan aparecía en la puerta de un telefónica aprovechando el internet para pasar clases, recibió un celular e internet gratis por un año para que siga estudiando

Publicado: 09/07/2021 07:32
Jhonatan está feliz pues ahora le es más fácil pasar clases

Jhonatan Chambi Choque, el niño que fue fotografiado cuando trataba de pasar clases con la ayuda de la conexión wifi de una telefónica manifestó que el apoyo que ha recibido ha sido muy importante para él  y para su hermanito pues ambos ahora pasan clases sin dificultades.

Me han regalado celular, wifi, ahora he ido a pasar clases”, manifestó el pequeño Jhonathan a Unitel.


En días pasados una imagen de Jhonathan se había viralizado. Una persona le había tomado una fotografía en las puertas de una telefónica a donde había acudido para aprovechar la conexión de internet y no faltar clases.

El padre de Jhonathan contó que después de viralizarse la fotografía recibió muchas felicitaciones por las ganas de estudiar que tenía su hijo, pero también algunas críticas. “Ayer fue su primer clase, de 9:30 a 11:00, todo estuvo bien”, señaló.

Jonathan cursa el quinto de primaria y a su corta edad demostró que la voluntad y el esfuerzo pese a la dura situación en Uyuni son más fuertes para salir adelante.

Tags