ABC pide precaución en la circulación por la vía Oruro – Cochabamba debido a las nevadas

Una intensa nevada cayó en el sector de Caracollo – Bombeo por lo que se tuvo que suspender las salidas de buses en horas de la noche

Publicado: 05/08/2021 06:53
Viajes

La Administración Boliviana de Carreteras (ABC) de Oruro emitió un comunicado a todos los transportistas y usuarios, informando que la noche de este miércoles se reportaron nevadas en el tramo Caracollo – Bombeo, en el sector de Lequepalca, en la ruta Oruro – Cochabamba.

Las precipitaciones dejaron este tramo intransitable, por lo que en horas de la noche se suspendieron las salidas en la ruta de Oruro hacia Cochabamba.

La ABC recomienda circulación con extrema precaución y tomar las previsiones necesarias en estos sectores para así evitar accidentes debido a que la vía se encuentra prácticamente congelada.

Desde la terminal de buses de Cochabamba anunciaron que los viajes y salidas hacia el occidente del país son normales, pero los conductores de buses están conscientes que existen sectores donde se debe tomar precauciones debido al estado que se encuentran por las nevadas.

Tags