“A empezar con nueva metodología”, la maestra que pidió semen a escolares volvió a aulas
María Inés Peredo fue recibida este viernes con aplausos por los estudiantes de la unidad educativa de Minero donde trabaja
“A empezar con nuevas metodologías para que estos niños aprendan mejor”, dijo María Inés Peredo, la maestra que solicitó llevar muestras de semen a sus escolares.
La mujer retornó este viernes a las aulas. A inicios de semana esta maestra fue denunciada por el delito de Corrupción de Menores y las autoridades educativas determinaron suspenderlas mientras se realiza la investigación. Dos días después de hacerse público el caso, el denunciante desistió de la demanda y las autoridades educativas le autorizaron el retorno a aulas, lo que se efectivizó este viernes.
La mujer llegó en una moto a la unidad educativa, con una sonrisa saludó a los estudiantes, quienes la abrazaron y aplaudieron.
Te puede interesar: Ministerio de Educación desmiente a abogado de maestra que pidió semen como tarea y pide que se retracte
“Estoy feliz de estar nuevamente con los muchachos, los extrañé un montón, fue como estar lejos de mis hijos”, expresó la mujer a su retorno.
Tras ser recibida por los estudiantes, no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas mientras era abrazada por los escolares.