¿Shakira y Hamilton más que amigos? Revelan qué pasa entre las dos celebridades

Luego de haber disfrutado dos citas en Miami saltaron los rumores de un presunto romance entre la cantante colombiana y el corredor de F1

Publicado: 14/05/2023 16:44
Shakira y Hamilton en una de sus citas

Lewis Hamilton y Shakira han sido el centro de atención en los últimos días debido a su aparición conjunta en Miami, lo que ha generado un gran revuelo tanto en la prensa como en las redes sociales.

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 y la reconocida cantante fueron vistos disfrutando en un yate junto a un grupo de amigos, y posteriormente se les vio nuevamente juntos en un lujoso restaurante de la ciudad.

MIRA AQUÍ: “Aprender a perdonar es de sabios” y otras frases fulminantes de la nueva canción de Shakira: ‘Acróstico’

Aunque los rumores sobre una posible relación amorosa no han dejado de circular, The Sun ha revelado que Hamilton y Shakira son simplemente “amigos cercanos”.

Independientemente de la naturaleza de su vínculo, parece que ambos estaban ansiosos por pasar tiempo juntos. El 8 de mayo, la cantante se unió al piloto en Miami, pero aún no está claro si se conocían previamente a la cena.

Hamilton estaba disfrutando de su tiempo libre en Miami antes del Gran Premio, y fue en ese momento cuando tuvo estos encuentros con Shakira. La cantante fue captada abordando el yate con una sonrisa, luciendo un top de bikini lila con flecos y pantalones cortos a juego. Fue recogida en la parte trasera de su lujosa mansión en Miami Beach, valuada en 16 millones de libras esterlinas.

El grupo navegó con estilo por las aguas de la Bahía de Biscayne, disfrutando de su compañía y del ambiente soleado de Miami.

MIRA AQUÍ: Video: “Sigo adelante”, Amber Heard se muda y brinda declaraciones a un año del juicio con Johnny Depp

Además de su encuentro con Hamilton, Shakira también fue vista conversando con el actor Tom Cruise durante el Gran Premio. Una vez más, surgieron rumores sobre una posible relación, pero una fuente cercana a la cantante rápidamente descartó estas especulaciones. Según la fuente, Shakira se divirtió y disfrutó de la compañía de Tom, pero no tiene interés en salir con él ni con nadie más en este momento.

Cabe mencionar que Shakira se separó del ex futbolista Gerard Piqué hace cerca de un año, habiendo confirmado un acuerdo de custodia de sus hijos en noviembre.

Tags