Yapacaní: Niña que sufrió violación fue secuestrada para que su familia desista de la denuncia

“Tengo a tu hija y no volverás a verla”: ese era el mensaje que recibió la familia de la menor tras haber sido secuestrada

Publicado: 22/12/2022 20:51
[Foto ilustrativa: RRSS] / La menor sufrió secuestro.

Con tan solo 12 años, una niña que vive en Yapacaní ha sido víctima de dos graves delitos. La menor fue violada meses atrás y hace unos días también fue secuestrada, según su familia, con el objetivo de que desistan de la denuncia por la agresión sexual.

La familia de la menor, señaló que a principio de este año la niña fue víctima de una violación y tras sentar una denuncia, el acusado fue detenido de forma preventiva; sin embargo, en aquella oportunidad el hombre advirtió que se iba a vengar.

También te puede interesar: Militar es enviado a la cárcel de forma preventiva por la violación de una premilitar

Tras ese hecho, el domingo 18 de diciembre la menor fue secuestrada de su domicilio en el barrio Jardín del Amboró, en un vehículo negro en el que estaban “dos encapuchados”.

Tras darse cuenta de la desaparición de la menor, sus padres emprendieron su búsqueda y recibieron un mensaje por WhatsApp y una fotografía, en la que mostraron a la menor amordazada y llorando.

“Tengo a tu hija y no volverás a verla”, señaló el mensaje que recibieron los padres.

Afortunadamente, cuando los padres regresaban a su domicilio después de haber sentado la denuncia, la menor fue encontrada en vía pública. Estaba desorientada y con su ropa sucia.

La familia de la menor atribuye este hecho a personas cercanas al hombre que está detenido por la agresión sexual, como una manera de amedrentarlos para que retiren la denuncia y de esa manera pueda salir libre.

La Fiscalía y la Policía se encuentran investigando el hecho.

Tags