“Ya no es necesario vertir ningún tipo de opinión sobre los narcotraficantes”, dice Del Castillo sobre Marset
Sebastián Marset anunció el domingo que no piensa entregarse a las autoridades de ningún país y aseguró que no se siente acorralado, como afirmaron días antes desde Bolivia.
El fin de semana salió a la luz un nuevo audio de Sebastián Marset en el que anuncia que “no se entregará nunca”. “Ya no es necesario verter ningún tipo de opinión sobre los narcotraficantes”, afirmó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, cuando fue consultado sobre las últimas afirmaciones del narcotraficante uruguayo.
Marset anunció el domingo que no piensa entregarse a las autoridades de ningún país y aseguró que no se siente acorralado, como afirmaron días antes desde Bolivia.
El narcotraficante envió un audio al programa Santo y Seña del Canal 4 de Uruguay, fue difundido después de revelarse la segunda parte de la entrevista que le realizó en un lugar desconocido la periodista Patricia Martín.
“Dejar claro que yo nunca hablé de entregarme eso no está en negociación, tampoco nunca lo estuvo, solo hablé de mi hermano, mi mujer y mi cuñado. Tampoco era negociación, pedí que sean justos”, dijo en el mensaje.
MIRA AQUÍ: Video: Habló de Bolivia, corrupción y Del Castillo, así fue la entrevista a Sebastián Marset
Luego, Marset acusó a la “política en todos los países” de actuar en su contra y de estar en “complot” contra él, por lo que no piensa entregarse.
“Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca, tampoco me siento acorralado como dicen. Me río nada más”, afirmó el hombre que es buscado en Bolivia y Paraguay y la Interpol activó su búsqueda internacional.
En ese marco, lanzó advertencia: “Quiero terminar el año tranquilo con mi familia, pero el próximo año sabrán si soy ángel o demonio. La mafia de la política es la peor, es la más traicionera, pero les dejo claro que no les tengo ni un poquito de miedo”.
En anteriores ocasiones, Marset señaló al ministro Del Castillo de ser “corrupto”, acusación que rechazó la autoridad boliviana tras calificar sus expresiones como “mentiras”.
“Me hizo reír Del Castillo (el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo) con sus acusaciones, no soy violador, no soy feminicida. Que miren mi prontuario, es largo, pero de violador (o) feminicida no tengo nada. Que él (Del Castillo) es un corrupto. Usaba otro nombre para otras actividades”, afirmó en la entrevista con el medio uruguayo.
En referencia a su estadía en Santa Cruz y su fuga, el narco dijo: “La verdad que la cuente Del Castillo”.