Warnes: Madre e hija con detención preventiva, acusadas de matar a un hombre a golpes

El hecho se registró la madrugada del domingo en la comunidad Juan Latino, en el municipio cruceño de Warnes.

Publicado: 25/04/2023 18:55
[Imagen referencial ] / La Policía investiga el crimen

Dos mujeres, madre e hija, acusadas del asesinato de un hombre de 31 años en la comunidad Juan Latino, del municipio cruceño de Warnes, fueron enviadas a la cárcel con detención preventiva. La justicia halló indicios, en ambas, de haber cometido el delito.

En la audiencia de medidas cautelares, llevada a cabo la tarde de este martes, se determinó que ambas mujeres sean enviadas a la cárcel con detención preventiva por un lapso de 180 días, medida que se cumplirá en la cárcel de Montero.

El informe médico forense detalla que Raúl Franco Mendoza perdió la vida producto de golpes recibidos en la cabeza con objeto contundente.

MIRA AQUÍ: Golpearon a un hombre en Warnes hasta matarlo, denuncia la familia de la víctima

En su declaración informativa, las imputadas indicaron que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda, cuando la víctima ingresó sin autorización, por lo que una reaccionó abofeteándolo, minutos después cae en la calle, quedando sin vida.

Posteriormente, en la audiencia ambas mujeres guardaron silencio mientras esperaban el veredicto. Este hecho se registró la madrugada del domingo en la comunidad Juan Latino, en el municipio cruceño de Warnes.

Tags