Videos muestran el momento exacto de la explosión en Camargo

El pánico se apoderó de los pobladores de este municipio chuquisaqueño. 14 personas resultaron heridas

Publicado: 14/09/2021 08:43
Explosión

La tarde de este lunes se reportó una impresionante explosión en Camargo que alarmó a quienes viven en este municipio. Al menos 14 personas resultaron heridas en este accidente, sucedido en las instalaciones del Servicio Departamental de Caminos. 

Varios videos muestran el momento exacto en el que el incendio que se producía en el lugar genera una fuerte explosión que genera pánico en las personas que estaban cerca del lugar. 


PUEDES LEER:  Explosión en Camargo deja 14 heridos y una afectación a vehículos, casas y kioscos

El director nacional de la Unidad de Bomberos, Walter Miranda, informó que producto de la explosión de una garrafa y un tanque de combustible del Servicio General de Caminos (Sedcam) del municipio de Camargo, dejó como saldo 14 personas heridas, mismas que ya fueron trasladadas a centros hospitalarios. Además se afectó a varios domicilios, vehículos y kioscos que se encontraban en los alrededores de estas instalaciones.

Según la autoridad de Bomberos, la onda expansiva afectó a 100 metros a la redonda del punto donde se produjo la explosión.

“Se ha podido verificar que a la redonda de los 100 metros de la onda expansiva afectó a los domicilios contiguos, a los vehículos que estaban en plena vía pública, afectó a las casas, y casetas que se encontraban detrás de estos predios, alrededor de 15 casetas que funcionaban en una terminal”, informó la autoridad de Bomberos.

En este video se puede ver el relato desesperado de un testigo en el momento de la explosión:


Tags