Video: “No tengo nada”, el clamor de dos víctimas de atraco en Montero

El hecho quedó captado por una cámara de seguridad, donde se observa a los delincuentes amedrentar a sus víctimas y ocasionando que caigan de la motocicleta en la que iban a bordo

Publicado: 10/05/2023 12:06
[Foto: Marcela Gutiérrez - UNITEL] / Cámaras de seguridad captaron el momento del hecho

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que delincuentes interceptan a dos personas en el municipio cruceño de Montero para atracarlas.

Las imágenes muestran el momento en el que las víctimas iban a bordo de una motocicleta y son acorraladas por dos sujetos que también se transportaban en moto, ocasionando que las afectadas impacten contra la acera causando que ambas cayeron al suelo.

Posteriormente, se observa como uno de los delincuentes se baja del vehículo y se acerca a sus víctimas a quienes amenaza con un arma de fuego y les exige que le entreguen sus pertenencias. “No tengo nada, no tengo nada”, repetían una mujer mientras era ‘encañonada’ por los sujetos que a gritos les pedían sus pertenencias.

Tras unos segundos, el antisocial retorna donde su cómplice y ambos huyen en la motocicleta con rumbo desconocido.

MIRA AQUÍ: Estos son los videos que provocaron el arresto de un tiktoker que ostentaba fajos de dinero y armas

Según se percató en las imágenes del video de vigilancia, las mujeres no sufrieron ningún tipo de robo ya que aparentemente no portaban sus teléfonos celulares, por lo que los ladrones no lograron su cometido.

“Cual teléfono, no tenemos nada”, se escucha decir a ambas mujeres que tras caer se levantan y tratan de mantener la compostura pese a la atemorizante situación.

El hecho se registró en la calle Monseñor Santisteban de Montero, donde afortunadamente las víctimas no llegaron a sufrir alguna lesión y/o herida grave, y solo quedaron con el susto por la traumante experiencia.

Tags