Video: Mujer es captada llevándose una motocicleta del parqueo de un edificio

Cámaras de seguridad lograron grabar el momento en el que una desconocida se lleva el vehículo de un hombre que se encontraba en el gimnasio

Publicado: 09/12/2022 09:47
Cámaras de seguridad grabaron el momento del robo

Un hombre denunció el robo de su motocicleta luego de haberla dejado estacionada en un edificio donde llegó para ingresar a un gimnasio en la avenida 25 de Mayo, en Cochabamba.

El hecho se suscitó al promediar las 20:00 horas, donde la víctima acudió al lugar como acostumbra diariamente, sin embargo, una hora más tarde se percató que su vehículo ya no se encontraba en el lugar.

Cámaras de seguridad del edificio lograron captaron a una mujer acercándose a la motocicleta donde hizo maniobras para poder retirarla y posteriormente salir hasta la avenida y huir con rumbo desconocido.

“Cámaras de seguridad captan a una mujer, es increíble que ahora la inseguridad no solo sea de varones, sino también de mujeres”, lamentó el propietario.

La denuncia fue formalizada ante la Policía, quienes se encuentran realizando una investigación del hecho. Las imágenes de los videos de las cámaras de vigilancia, fueron compartidas para que se ayude a identificar a la mujer que se llevó este vehículo.

Tags