Video: Momento exacto del choque entre una flota y una camioneta en Cochabamba

Tres personas resultaron heridas de gravedad producto de este accidente, donde un bus acabó impactando contra un inmueble y dejando serios daños materiales

Publicado: 16/06/2022 13:50
Cámara de seguridad captaron el momento del choque (Foto: UNITEL)

La mañana de este jueves, se suscitó un hecho de tránsito en la vía que conecta Cochabamba con el municipio de Sipe Sipe, donde un bus de transporte interdepartamental llegó a chocar contra una camioneta y posteriormente con un inmueble.

Cámaras de seguridad muestran el momento exacto en el que se registró el aparatoso hecho que dejó un saldo de tres personas heridas de gravedad, además de otros lesionados con golpes leves.


En las imágenes se puede observar el momento en el que varios vehículos pasan una intercepción luego de que el semáforo cambia a verde, sin embargo, en la otra vía la flota pasa a gran velocidad llegando a impactar contra una camioneta.

Producto de este hecho, el bus de transporte pesado pierde el control donde se desvía y termina chocando contra el muro de una vivienda, la cual acaba con serios daños materiales.

Los heridos fueron evacuados a diferentes centros de salud de Sipe Sipe y Vinto, donde su estado de salud es reservado.

La Unidad de Tránsito se encuentra investigando este hecho, donde se valorará el apoyo de las imágenes de la cámara de seguridad para determinar responsabilidades en este hecho.

Tags