Video: Camión circulaba sin control en la carretera Warnes - Santa Cruz

El vehículo salió de la carretera y luego chocó contra los separadores de vía y a pesar de ello continuaba como si nada hubiera pasado

Publicado: 05/12/2021 16:12
Este es el momento cuando el vehículo chocaba con los separadores

Este domingo un video fue enviado al sector Yo Periodista de UNITEL en el que se ve a un camión circulando fuera de control en la carrera que conecta a Warnes con Santa Cruz. Pese a que incluso chocó, el vehículo no paraba.

En el video se observa a un camión blanco con placa de control 2908HEK, salir al costado derecho de la carrera, como si fuera a parar; sin embargo, el vehículo continuaba avanzando.

Minutos más tarde el mismo motorizado retornó a la carrera y en esta oportunidad choca con su costado izquierdo a los separadores metálicos que están en medio de la carretera. 

También te puede interesar: “Una choca me distrajo”, señala un hombre al que una pareja le robó en la feria Cumavi

De no ser por las barras de seguridad, el camión iba a invadir el carril contrario y podía impactar de frente con otros vehículos.

Las personas que realizan la denuncian presumen que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, razón por la cual no podía controlar su motorizado poniendo en peligro su vida y la de otros conductores.


Tags