Video: Cámaras registraron el atraco en el que delincuentes se llevaron Bs 400.000 e hirieron a una persona

Cámaras de seguridad registraron el hecho. Los ladrones lograron huir, pese a que el padre de la víctima logró embestir a los asaltantes, que abandonaron la moto en la que se movilizaban

Publicado: 05/05/2023 19:26
[Captura de pantalla] / El hecho se dio después de mediodía de este viernes

Después del asalto que fue reportado en la zona del cuarto anillo y avenida Paraguá de la capital cruceña al mediodía de este viernes 5 de mayo, donde dos asaltantes se llevaron un botín de Bs 400.000 y dejaron a una persona herida, las imágenes del atraco salen a la luz.

En el video se advierte como los dos asaltantes a bordo de una moto seguían a una camioneta de color rojo, cuando la víctima se baja del motorizado es cuando es sorprendida por uno de los sujetos que aparece por detrás, mientras que el cómplice a borde de la moto pasaba de largo.

La mujer se da cuenta de la situación en el acto e intenta a huir, mientras el atracador la sigue rodeando la camioneta y este logra su cometido de llevarse una mochila en la que se encontraba el dinero que había sido retirado de una entidad financiera y que era un desembolso por la venta de un inmueble, de acuerdo con el reporte de la familia afectada.

MIRA AQUÍ: Atraco de Bs 400.000: Víctima dice que asaltantes están heridos y que el dinero era de la venta de una casa

Fue en ese momento que los asaltantes se dan a la fuga, pero no contaban con que el padre de la mujer iba a perseguirlos y era quien conducía la camioneta. En instantes posteriores, el papá, un hombre de 60 años de edad, logró embestir a la motocicleta con los dos hombres a bordo.

Tras verse acorralados, los delincuentes abrieron fuego y lograron herir al papá de la mujer asaltada, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, desde donde confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Las imágenes ya están en poder de las autoridades investigativas, quienes impulsan operativos para dar con el paradero de los atracadores. Mientras que la moto en la que se movilizaba está en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc).

MIRA AQUÍ: Un herido de bala tras un atraco y persecución en la avenida Paraguá

Tags