Video: Así huyó el atracador del surtidor de la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz

Conozca los detalles de este violento atraco perpetrado en el feriado de Corpus Christi. En las imágenes se observa cómo el atracador guarda el arma en su pantalón

Publicado: 08/06/2023 21:35
[UNITEL] / La situación fue registrada por cámaras de seguridad

Vestía zapatillas blancas, pantalones jeans de color azul, una polera de color negó y un casco que no se quitó para evitar ser identificado. Eso es lo que se sabe del sujeto que atracó un surtidor cerca del mediodía de este jueves, en la intersección de las avenidas Tres Pasos al Frente y 16 de Julio, en la Villa Primero de Mayo de la capital cruceña.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el asaltante sube a una moto para huir del lugar y previamente guarda el arma en el pantalón, con la cual intimidó a los trabajadores del surtidor.

Según el reporte policial, el atracador se llevó dos “riñoneras” que portaban los trabajadores del surtidor, en la cual se guardaba el dinero de las ventas del día, aunque aún no se pudo cuantificar el valor del botín.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel a uno de los implicados en el incendio en una fábrica de plásticos en Santa Cruz

Si bien las víctimas fueron amenazadas con arma de fuego, no se registró ningún herido, de acuerdo con el reporte preliminar de la Policía de la Villa.

Mientras tanto, las fuerzas del orden activaron los protocolos respectivos, con patrullajes en zonas aledañas a la Villa Primero de Mayo, para dar con el paradero de este sujeto.

MIRA AQUÍ: Santa Cruz: Atracan surtidor a punta de arma de fuego en la avenida Tres Pasos al Frente

Los trabajadores afectados también acudieron a prestar su declaración informativa para así obtener nuevas pistas que ayuden a identificar al atracador.

Tras el hecho, los vecinos pidieron que se activen mayores medidas de seguridad en la zona, mientras que los propietarios del surtidor pidieron dar con el antisocial.

MIRA AQUÍ: Hallan a neonato sin vida en el interior de un baño público de El Alto

Tags