Video: Así fue el atraco a una casa de cambios, los delincuentes tardaron un minuto en el asalto

Dos fueron los delincuentes que usando armas de fuego lograron que se les entregue el dinero de la empresa

Publicado: 30/11/2022 16:15

Pasado el mediodía del martes se reportó un atraco a una empresa dedicada a la recepción y entrega de giros, hecho en el que los delincuentes se llevaron cerca de Bs 4.000 y una computadora portátil, usando armas de fuego para amedrentar al trabajador que atendía este negocio ubicado en inmediaciones del Cambódromo en Santa Cruz.

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que los dos hombres cometieron el delito.

En principio ingresó un hombre con un barbijo y gorra negras cubriéndole la cara. Apenas ingresó al lugar el hombre sacó su arma, tomó una silla de plástico y se acercó a la ventanilla de atención que tenía un vidrio que separaba a los clientes del personal.

Con la silla el delincuente se subió al mostrador y cruzó por encima el vidrio separador, para ponerse frente a la persona que atendía. Así fue que le exigió todo el dinero que recibió la empresa y además, alistó una computadora portátil para llevársela.

Casi al mismo tiempo, otra persona con una camisa anaranjada ingresó al lugar. Este hombre estaba con una casco de motocicleta que le cubría toda la cara y también tenía un revolver en su poder

Mientras el primer delincuente rebatía todo en busca de dinero y desconectaba la portátil para llevársela, el de anaranjado se colocó en la puerta, como cuidando que nadie ingrese al lugar.

Ya con el botín, el primer hombre salió del lugar. Ambos delincuentes tardaron un minuto en cometer sus fechorías. Se llevaron Bs 4.000 y la computadora portátil. La Policía señaló que está tras su pista.

Tags