Video: Así fue el atraco a un surtidor en Santa Cruz, un herido de bala escapó arrastrándose

En las cámaras de seguridad se observa el momento cuando los delincuentes bajan, golpean y disparan contra una persona

Publicado: 25/05/2023 21:13
[Foto: Leonardo Gil] / La Policía llegó hasta el lugar para colectar elementos que sean prueba del crimen

Tras el atraco registrado este jueves cerca de 19:30 en un surtidor, en inmediaciones de la avenida San Aurelio, UNITEL tuvo acceso a las imágenes de una de las cámaras de seguridad del lugar donde se pudo ver cómo actuaron los delincuentes y la forma cómo escapó un hombre herido de bala.

En las imágenes se ve que un bus de transporte, aparentemente interdepartamental, se encontraba a lado de una bomba para cargar combustible. Segundos después se observa que llega una moto con dos personas a bordo.

Apenas estacionó la motocicleta, se vio a dos personas que bajaron rápidamente y se dirigieron hacia la operadora de la bomba de combustible; sin embargo, al menos tres personas se dieron cuenta de los delincuentes y escaparon del lugar.

MIRA AQUÍ: Una sargento de la Policía prestó su arma y brindó información para atracar al dueño de la casa donde alquilaba

En el video se observa que el chofer de bus no escapa y aparentemente tuvo un encontrón con uno de los delincuentes y segundos después, se lo ve caer en el piso.

El hombre se levantó; sin embargo, cayó tras dar dos pasos y comenzó a arrastrarse para escapar de la moto en la que llegaron los delincuentes.

La información preliminar con la que se cuenta es que los delincuentes estaban a bordo de una motocicleta color azul. La Policía ya está realizando rastrillajes para atraparlos.

MIRA AQUÍ: Disparan a un hombre que intentó evitar un atraco en un surtidor de Santa Cruz

Tags