Video: asaltante tardó más en robar celular que en ser capturado por guardias de seguridad

No pasaron ni 30 segundos cuando dos guardias regresaron con el delincuente y lo sentaron en el mismo lugar que estaba su víctima para que devuelva lo que había robado

Publicado: 08/10/2021 16:59
El delincuente se acercó intimidante a su víctima para robarle

Un delincuente se vio sorprendido pues a los pocos segundos de haberle robado un teléfono a una joven universitaria fue capturado por dos guardias. El hombre fue entregado a la Policía.

Según el registro de las cámaras de seguridad, el hecho se produjo el jueves cerca de las 18:30. En el video se observa a una joven sola, sentada en una banca manipulando su teléfono celular.

También te puede interesar: Delivery mató a golpes a ladrón que quiso robarle la bicicleta y ahora está preso por homicidio

A pocos metros se observa a un hombre que caminaba por el lugar, que de repente decide desviar su trayecto y se acerca de forma intimidante a la mujer, quien intentó levantarse; sin embargo, choca con el delincuente y termina cayendo en el piso.

El delincuente aprovecha que la mujer está en el piso para quitarle su teléfono. Ya con el dispositivo en sus manos, el hombre escapa caminando con total tranquilidad.

Lo que no se imaginó el delincuente es que dos guardias de seguridad se percataron del hecho y con laques en sus manos comenzaron a perseguirlo.

Menos de 30 segundos después del atraco, los guardias regresan con el delincuente y lo sientan en el mismo lugar donde estaba la víctima para que devuelva lo sustraído.

Se pudo conocer que el delincuente fue entregado a la Policía.

Mire aquí el video de este momento:

Tags