Víctimas de accidente en la vía Cochabamba - Santa Cruz eran funcionarias de la Alcaldía de Tiraque

La conductora y su acompañante perdieron la vida casi de manera instantánea tras chocar con un vehículo oficial contra un camión

Publicado: 12/05/2023 12:33
El vehículo impactó contra la parte trasera del camión

La mañana de este pasado jueves, se registró un hecho de tránsito en la carretera nueva que conecta Cochabamba con Santa Cruz, cerca a la localidad de Melga, perteneciente al municipio de Sacaba.

En el hecho, dos mujeres llegaron a perder la vida, la conductora y su acompañante, luego de que el motorizado en el que viajaban impactar contra la parte trasera de un camión.

Las víctimas fueron identificadas como Joselyn Arenas Cossio de 31 años, e Isabel Meneses Cabezas de 26 años, ambas jóvenes funcionarias de la Alcaldía de Tiraque, quienes viajaban en un vehículo de uso oficial.

Según la información preliminar, las funcionarias salieron temprano en la mañana para atender un caso con una familia, quienes también viajan junto a ellas en el vehículo, donde lamentablemente llegaron a sufrir el accidente cerca de las 08:00.

MIRA AQUÍ: Tras extradición, presentan al boliviano que huyó tras atropellar y matar a un ciclista español

Ambas víctimas perdieron la vida casi de manera instantánea, mientras que sus tres acompañantes (dos adultos y un bebé), resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados de emergencia hasta un hospital en el municipio de Sacaba.

El informe de la Unidad Operativa de Tránsito fue denominado colisión por alcance, donde el más afectado fue el motorizado oficial en el que viajaban las cinco personas.

“Dos movilidades están involucrados en este hecho, un tractocamión y un vehículo tipo Ipsum perteneciente a la Alcaldía de Tiraque. Ese auto era conducido por una funcionaria, lamentablemente ella y su acompañante perdieron la vida”, manifestó David Herbas, director de Tránsito de Cochabamba.

Tags