Víctima sospecha que quienes le robaron son los mismos que atracaron en Warnes

“Los delincuentes tienen el mismo atuendo, la misma motocicleta, todo lo mismo”, observó la mujer que fue blanco de delincuentes en la capital cruceña y que pide se esclarezca el caso

Publicado: 07/09/2022 08:01
La víctima sospecha que los agresores son los mismos de este caso de Warnes

Víctima de atraco en la capital cruceña sospecha que quienes le robaron el pasado lunes son los mismos que atracaron en Warnes, en Santa Cruz, el mismo día.

“Con mis amigos pensamos que son la misma persona. Lo mío fue en la tarde y luego salió un video en Warnes, al parecer (los delincuentes) se fueron para allá. (Tienen) el mismo atuendo, la misma motocicleta, todo lo mismo”, insistió la mujer que vio en los medios de comunicación las imágenes del atraco en el norte cruceña.

La víctima fue asaltada en una calle en la que no había más personas. Dos sujetos se bajaron de una moto y le quitaron sus pertenencias.

Te puede interesar: Un hombre muere en el octavo anillo al norte tras impactar su moto contra un auto

La mujer denuncia que la golpearon en tres ocasiones en la cabeza y le tuvieron que hacer puntos. Espera realizarse más análisis esta jornada.

“Yo abracé mi cartera y me agaché, solo esperaba que me golpeen”, recordó.

Indicó que ya realizó la denuncia y las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones, de hecho, ayer anotaron los lugares donde hay cámaras- en la calle en que sucedió el hecho-para solicitar las filmaciones.

Tags