Víctima de violación y agresión en el Plan Tres Mil identificó al responsable

La Fiscalía acudió al hospital donde la mujer se encuentra internada, a través de una fotografía la víctima reconoció al responsable de sus lesiones

Publicado: 23/08/2022 11:06
[Silvana Assaff] / La agresión se suscitó en la zona del Plan Tres Mil

La Fiscalía y personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), llegaron al hospital donde está internada la mujer de 42 años que fue agredida sexualmente y brutal mente golpeada en la zona del Plan Tres Mil en Santa Cruz.

Tras las agresiones sufridas, la víctima quedó con 40 días de incapacidad, determinadas por el médico forense.

Sin embargo, pese a tener el rostro prácticamente desfigurado por los golpes, la mujer reconoció a su agresor a través de una fotografía que le presentó la fiscal Jessica Chávez, el cual se encuentra actualmente aprehendido.

Con este testimonio, considerado clave en este proceso, la Fiscalía elaborará la imputación formal en contra del sujeto, por los delitos de violación agravada y lesiones graves y gravísimas.

En tanto, la víctima aguarda ser intervenida quirúrgicamente para la reconstrucción de su mandíbula, su familia señaló que necesitan dinero para cubrir los gastos médicos.

La familia de la mujer aguardará la solidaridad de la población en la sala de emergencias del Hospital San Juan de Dios.

Tags