Víctima de atraco se lanza del primer piso de una vivienda de La Paz para escapar de agresores

Según los informes preliminares, los asaltantes huyeron, aunque no se sabe si lograron concretar el golpe. La Policía está en el lugar e investiga la presencia de cámaras de seguridad.

Publicado: 03/03/2023 12:56

La mañana de este viernes dos hombres ingresaron en una vivienda de Llojeta, en el ingreso al sur de La Paz y maniataron a uno de los propietarios.

En el intento de salvar su vida, el hombre se lanzó desde el primer piso de la vivienda en construcción. Luego, pidió auxilio y los vecinos salieron de sus casas.

Según los informes preliminares, los asaltantes huyeron ante la alarma, aunque no se sabe si lograron concretar el golpe.

La Policía está en el lugar e investiga la presencia de cámaras de seguridad.

MIRA AQUÍ: “El tipo no agarró mis cosas, seguía corriendo tras mío”: Joven relata escalofriante intento de rapto en Cochabamba

UNITEL consultó a los vecinos, quienes indicaron que no hay instalaciones de ese tipo en la zona.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Cotahuma y se espera el reporte médico.

En la escena del atraco y en el lugar en el que cayó desde la ventana hay manchas de sangre.

MIRA AQUÍ: Mujer golpea violentamente a dos niños en Cochabamba; la Policía activa una investigación y busca a la agresora

La esposa del hombre herido contó a Telepaís que hace pocos días habían vendido un vehículo y el dinero de esa transacción fue retirado del banco.

La mujer contó que cuando salió de la vivienda había visto un vehículo blanco estacionado de manera extraña en la esquina.

Presume que el motorizado fue usado por los delincuentes para llegar hasta el lugar y posteriormente huir.

Tags