Víctima de accidente en Locotal aún tiene a su esposa e hijos internados, pide a la empresa de bus hacerse cargo
El hombre tiene dificultades para caminar, también resultó herido, sin embargo, su familia recibió la peor parte y afirma que ya no sabe cómo sustentar los gastos médicos
Uno de los sobrevivientes del accidente del bus a la altura de la localidad de Locotal, ruta nueva entre Cochabamba y Santa Cruz, pide que los responsables de la empresa a la que pertenece la flota se hagan cargo de los daños causados a su esposa e hijos.
Esteban Choque fue uno de los pasajeros que iba a bordo de este bus el pasado 16 de agosto. El motorizado se embarrancó y volcó, causando la muerte de 20 personas y dejando más de 35 heridos.
MIRA AQUÍ: Herido en deslizamiento está estable, pero no se descarta trasladarlo de Caranavi a La Paz
Esteban retornaba a Santa Cruz junto a su familia luego de haber viajado a Cochabamba para disfrutar de la celebración de la Virgen de Urkupiña, sin embargo, desde aquel entonces, su vida no ha sido la misma.
El hombre término lesionado, mientras que su esposa está en terapia intensiva y sus dos hijos permanecen internados, sin que nadie que se haga cargo de sus respectivas deudas por su recuperación.
Lo que para esta familia serían unas pequeñas vacaciones terminó en una verdadera tragedia, donde luego de 15 días del hecho, la mujer y los niños no muestran mejorías.
Este padre y esposo confiesa que ha tenido que prestarse dinero para poder comprar los medicamentos que le piden en el hospital para sus familiares.
Aun con dificultades para caminar, don Esteban llegó a denunciar el drama que están viviendo, y espera poder ser escuchado por los responsables del bus a quienes les clama por ayuda para recuperar a su familia, además pide un apoyo a la población.