Viajaba para defender su tesis: La historia de una víctima del accidente de Portachuelo
José Wilson Arispe (29) se dirigía a la capital cruceña con la meta de recibirse como ingeniero; sin embargo, un fatal accidente segó su vida y sus sueños la mañana de esté sábado.
José Wilson Arispe, un joven de 29 años de edad criado en el municipio de Portachuelo, salió de su vivienda la mañana de este sábado con miras a defender su tesis y cumplir así con una de sus metas: ser ingeniero.
Sin embargo, estas aspiraciones se vieron frenadas debido al fatal accidente que protagonizó el trufi en el que se desplazaba hasta la capital cruceña, el cual impactó contra un camión la mañana de este sábado. El accidente dejó siete víctimas mortales y Wilson fue una de ellas. Perdió la vida de manera instantánea.
Familiares y amigos le dieron el último adiós este domingo; recorrieron las principales calles de Portachuelo con el féretro, en medio de pedidos de justicia.
Según el reporte de los allegados, Wilson trabajaba como sonidista y era uno de los pasajeros del trufi que impactó contra el camión. Horas antes de morir, trabajó en un evento en el municipio que lo vio crecer y formarse como un sonidista.
Wilson deja a un hijo en la orfandad y su familia llora su muerte. Era hijo de un profesor reconocido de Portachuelo.
Se indicó además que dos personas fallecidas fueron identificadas y se dio aviso a sus familiares, pero hay otras cuatro de las que se desconoce su identidad, pues no portaban documentación.
La lista de fallecidos la completan las siguientes personas:
1.- Mónica Pacha Cazorla, de 29 años de edad.
2.- Jhon Ezequiel Gorena Pacha, de 4 años de edad.
3.- José Wilson Arispe Dorado, 29 años.
4.- Esilda Cruz Angelo, de 24 años.
5.- Bebé N.N. APROX. de 1 año.
6.- Varón N.N. aprox. de 34 años.
MIRA AQUÍ: Buscan identificar al bebé fallecido en trágico accidente en Portachuelo