Velan los restos de Matilde, una de las siete víctimas del accidente de tránsito en Portachuelo
Seis hijos quedan en la orfandad. La mujer era florista y hace 15 años se había trasladado a vivir de Cochabamba a Yapacaní, Santa Cruz
Velan a Matilde Rodríguez, una de las víctimas del accidente en Portachuelo, Santa Cruz. Ella se dedicaba a la venta de flores y tras su fallecimiento seis niños quedan en la orfandad.
La mujer será enterrada este lunes en el cementerio de El Paso, Cochabamba.
MIRA AQUÍ: Viajaba para defender su tesis: La historia de una víctima del accidente de Portachuelo
Matilde era una de las pasajeras que estaba en el minibús que impactó contra un camión la mañana del sábado. El accidente dejó siete víctimas mortales, entre ellas Matilde. Mientras que el chofer el motorizado de servicio público está estable, internado en una clínica Santa Cruz.
Los familiares de Matilde indicaron que ella residía 15 años en el municipio de Yapacaní, donde vendía flores.
El esposo de Matilde pide Justicia. Él ahora se hará cargo solo de sus seis hijos, uno de ellos con capacidades especiales.
La hermana de la víctima contó que también velaron los restos de su hermana en Yapacaní, para que las personas que la conocían en este municipio en el que vivía 15 años se puedan despedir de la víctima. Sin embargo, luego trasladaron el cuerpo a Cochabamba para que pueda ser enterrado junto a sus padres.