Velan el cuerpo de Noé, el joven que fue hallado muerto en vía pública en La Paz
El joven tenía 23 años y era chofer. Dos personas, un adolescente y un joven, están aprehendidos por este caso
Este jueves velan los restos de Noé Mamani, el joven de 23 años cuyo cuerpo fue hallado en vía pública en la zona de Villa Adela, El Alto.
El cuerpo de esta persona fue hallado en la zona de Villa Ingenio con el rostro desfigurado y con distintas heridas por cortes de arma blanca. La víctima fue reconocida por sus familiares y este jueves realizan el velorio para luego realizar en esta misma jornada el entierro.
MIRA AQUÍ: Video: Un sujeto se hace pasar por cliente y roba en una tienda en la avenida Piraí
El joven había salido de su casa el martes 19 de diciembre acompañado de sus primos. Aunque, Noé ya había consumido bebidas alcohólicas desde antes debido a que festejaba el aniversario del sindicato en el que trabaja como chofer asalariado.
Según la Policía, una de las hipótesis es que mientras Noé consumía bebidas alcohólicas tuvo una discusión con un adolescente y un joven. “Yo le decía que no tome, él era callado, no me discutía”, lamenta el padre del joven.
MIRA AQUÍ: Denuncian que un hombre aprovechó que su compañero dormía para robarle Bs 20 mil
Uno de los aprehendidos tiene 16 años y el otro joven tiene 19 años. Ambos son hermanos y familiares de Noé. Se aguarda que sean puestos ante un juez por el delito de homicidios.
Los familiares son de escasos recursos. Piden ayuda para poder dar el último adiós a Noé. “Queríamos llevarlo a la provincia de donde somos para enterrarlo, pero no tenemos dinero. Solo para el traslado de Noé nos cobran Bs 4.000”, lamenta la hermana del fallecido.