Vehículo y cuerpos de la pareja acribillada en Chimoré fueron trasladados a Villa Tunari

Comunarios de la zona fueron quienes alertaron a la Policía sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida. Se encontró varios casquillos en los alrededores

Publicado: 12/05/2023 06:46
El ataque ocurrió en la comunidad Nueva Zelanda de Chimoré

La jornada de este pasado jueves, una pareja fue encontrada sin vida al interior de un vehículo en la zona de la comunidad Nueva Zelanda, perteneciente al municipio de Chimoré, en el Trópico de Cochabamba.

Según el informe preliminar de la Policía, los cuerpos fueron hallados por los mismos comunarios quienes, al notar la presencia de las víctimas, alertaron a la Policía que se trasladó hasta el sector para hacer el levantamiento legal de los cadáveres.

Se conoce que un equipo multidisciplinario de la Policía arribó en la zona acompañada por un fiscal y el equipo forense, donde se evidenció que el motorizado tenía varias marcas de disparos a la altura del parabrisas delantero y lateral izquierdo, además del capó izquierdo.

Los cuerpos sin vida fueron llevados hasta la morgue del Hospital San Francisco de Asís, donde, en el transcurso de la mañana de este viernes, se les practicará la autopsia de ley y así determinar la causa real de las muertes.

MIRA AQUÍ: Una persona arrestada tras allanamiento por secuestro de un hombre en Yapacaní por el que piden $us 1 millón

Por su parte, el motorizado fue llevado hasta dependencias policiales del municipio de Villa Tunari, donde se espera que equipos especializados realicen una requisa y aspirado.

Objetos encontrados dentro del vehículo
Objetos encontrados dentro del vehículo

Según la información proporcionada la pasada jornada, en la guantera del vehículo se pudo encontrar una cartera, una billetera, documentos, carnets, además de otros objetos personales.

Asimismo, se pudo evidenciar la presencia de varios casquillos de balas en los alrededores del vehículo siniestrado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentra investigando el caso, se espera que en las próximas horas se brinde un informe más detallado de los posibles móviles de hecho.

Tags