Vehículo con pasajeros se embarrancó 300 metros en la carretera a Caranavi
Bomberos realizan los trabajos de rescate. Transportistas y comunarios lograron ayudar a un menor de dos años que fue trasladado en un vehículo particular
Al promediar las 06:00 de la mañana de este jueves, un vehículo con pasajeros se embarrancó aproximadamente 300 metros de profundidad por cercanías de Puente Armas en la carretera a Caranavi, en La Paz.
Según la información preliminar, transportistas y pobladores de la zona ayudaron a rescatar a los heridos del accidente, entre ellos se encontró a un menor de aproximadamente dos años de edad. El niño fue llevado hasta el Hospital de Caranavi en un vehículo particular.
Un contingente de la Unidad de Bomberos se trasladó hasta esta zona de los Yungas para ayudar con el rescate de los demás heridos.
Los efectivos de la ciudad de La Paz coordinan trabajos con el SAR de Chulumani para poder continuar con los trabajos en este terreno.
El teniente Henry Camacho, de la unidad de Bomberos, manifestó que aún no se conoce la identidad de las personas afectadas por este aparatoso hecho, sin embargo, se continúa con los trabajos para el rescate y ayuda de los heridos.