Vecinos salvan a una joven de un intento de abuso sexual; el atacante fue retenido y entregado a la Policía

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes en la zona de Los Lotes, en la capital cruceña. Los gritos de auxilio de una joven alertaron a las vivientes del barrio que actuaron evitando el delito

Publicado: 24/03/2023 09:14
Los vecinos se alertaron por los grito de la mujer

La madrugada de este viernes, vecinos de la zona de Los Lotes, en Santa Cruz, lograron rescatar a una mujer que estaba siendo víctima de un intento de abuso sexual al interior de un motorizado.

Según la información preliminar, la joven subió a un taxi en el centro de la ciudad, sin embargo, el conductor la llevó hasta una zona más alejada, pese a que la víctima le habría pedido en varias oportunidades que se detenga.

Posteriormente, el sujeto se dirigió a la parte trasera del motorizado donde intentó abusar de la joven. Sin embargo, la víctima gritó y pidió ayuda, lo cual alertó a los vecinos del barrio El Fuerte, que salieron de sus hogares para auxiliarla y evitar que sea abusada.

MIRA AQUÍ: Capturan vehículo en poder de sustancias controladas, se presume que está vinculado a un intento de rapto

Según uno de los vecinos, el conductor iba acompañado de otra persona, pero este se dio a la fuga, logrando evitar que sea capturado.

Por su parte, la víctima recibió ayuda de los vivientes de este sector, mientras que el conductor fue retenido hasta que llegó la Policía.

El sujeto fue subido a una patrulla y trasladado hasta dependencias policiales en donde fue encarcelado a la espera de que la justicia actúe en este caso.

Tags