Vecinos queman la casa donde presuntamente asesinaron a un hombre en Cochabamba

La víctima fue encontrada al interior del maletero de un vehículo en El Abra, desatando la furia de la gente que vive en el lugar

Publicado: 21/10/2021 06:54
Los vecinos quemaron la casa

Un grupo de enardecidos vecinos quemaron la vivienda donde supuestamente asesinaron a un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado la tarde de este miércoles dentro del maletero de un vehículo en la zona de El Abra, en Cochabamba.

La Policía y Fiscalía llegaron hasta la casa para recolectar pruebas y hasta allí fueron los pobladores enojados debido a que, dijeron, habían advertido antes de la presencia de presuntos antisociales en el lugar.

Después de precintar la casa, que estaba vacía, los policías y una fiscal dejaron la zona de El Abra Sur, tras acordar con un dirigente del barrio que no harían nada contra la vivienda donde supuestamente vivía una pareja de comportamiento extraño.


Sin embargo, los vecinos, al no haber ya uniformados, quemaron el inmueble. Bomberos llegaron minutos después y apagaron el fuego.

Aún no se conoce la identidad de la persona encontrada muerta en el maletero del vehículo, pero la Policía presume que se trata de un taxista. La víctima presenta múltiples lesiones en el cuello y puñaladas en distintas partes de su cuerpo.

Al lugar llegaron investigadores de la Felcc Sacaba para realizar el levantamiento legal del cadáver.

Fuentes policiales indicaron que los autores del asesinato, luego de matar al hombre, lo  envolvieron en una frazada y lo trasladaban, para deshacerse de él, en el vehículo, pero éste presentó desperfectos mecánicos y por eso lo habrían abandonado.


Tags