Vecinos que incendiaron un auto de ladrones piden mayor control policial en El Alto

Ante la presencia de ladrones de autopartes de vehículos, vecinos amenazan con tomar otras acciones contra los delincuentes

Publicado: 02/08/2022 09:43
Vecinos de la zona Mercedes "G" de El Alto (Foto: Carla Mercado - Unitel)

Los vecinos de la zona Mercedes “G” de la ciudad de El Alto, piden mayor control policial ante la ola de robos y atracos que sucedieron en este sector de la ciudad. Amenazan con tomar mayores acciones contra los delincuentes. 

La tarde de este lunes, los habitantes de esta zona, procedieron a incendiar un vehículo que era utilizado por delincuentes que pretendían robar partes de un camión. Los delincuentes huyeron tras la arremetida de los vecinos. 


TAMBIEN PUEDE LEER: El Alto: Vecinos frustran robo de autopartes e incendian vehículo de delincuentes

 “A qué extremo hemos llegado, hemos tenido que presenciar una situación de robo las cuales se dieron a la fuga y la molestia de los vecinos fue quemar el vehículo de los delincuentes. No tenemos patrullajes, los módulos policiales se convirtieron en dormitorios”, declaró a Unitel un vecino del sector. 

Los vecinos de esta zona piden mayor control policial y patrullajes para evitar mayores hechos de robo y delincuencia en la zona.

  ​


Tags