Vecinos en marcha pacífica rompen cerco que la Policía instaló en el ‘mercado paralelo’
Los vecinos reclamaron a la Policía que lo que quieren es paz y pidieron a los uniformados protección ya que ellos no usan dinamita

Pasadas las 20:00 de este miércoles un grupo de vecinos, que marchaba de forma pacífica en Villa El Carmen, logró romper un cerco que había instalado la Policía para evitar su ingreso a la zona del ‘mercado paralelo’ de la coca.
“Queremos paz, no queremos gas”, gritaban los vecinos, quienes pedían a la Policía respetar su derecho a la protesta pacífica.
“¿Acaso no tenemos libertad de circular?, estamos en una protesta pacífica, no tenemos ni dinamita”, reclamaba un vecino a uno de los uniformados.
También te puede interesar: Gobierno moviliza a sus bases en La Paz en medio del conflicto de Adepcoca y el pedido de Censo
De un momento a otro, las personas que ondeaban banderas blancas lograron rebasar a la Policía. Un grupo de uniformados se paró en las puertas del 'mercado paralelo' de coca.
“Villa El Carmen se respeta, Villa El Carmen se respeta”, gritaban en coro los vecinos.
Hubo un momento en el que los cocaleros salieron del 'mercado paralelo'; sin embargo, la Policía les pidió regresar a sus instalaciones, para evitar confrontación.
Hasta las 21:15 de este miércoles no se registró ningún enfrentamiento entre los vecinos, cocaleros y la Policía.