Vecinos de un punto de bloqueo capturaron a dos hombres que portaban un arma de fuego

El informe preliminar de la Policía indica que los dos hombres son extranjeros y estaban merodeando la zona, lo que despertó la sospecha de los vecinos que estaban en un punto de bloqueo

Publicado: 03/11/2022 17:39
[Foto: Ilsen Hernani] / Los vecinos capturaron a los dos hombres.

La tarde de este jueves, los vecinos de un punto de bloqueo capturaron a dos hombres, de presunta nacionalidad peruana, que portaban un arma de fuego en una mochila. El hecho ocurrió en la calle Yuracaré, en la zona del tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz .

“Según versión de los vecinos, dos personas sospechosas han estado circulando, las cuales han sido revisadas por los puntos de bloqueo, entonces, habrían encontrado un arma de fuego, calibre 9 milímetros”, indicó un patrullero que llegó ante la alerta de los vecinos.

El informe preliminar también indica que los hombres no portaban proyectiles ni cargador. Pero, hallaron un fajo de billetes en otra mochila.

Los vecinos revisaron los celulares de las personas y encontraron conversaciones sobre planes para realizar robos en la ciudad, según el reporte del patrullero.

La Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) arrestó a ambos sujetos e iniciará las investigaciones del caso.

Tags